Nissan Navara D40 “HARD”

Este vehículo, con una preparación esencial para afrontar pistas y senderos y un aspecto bastante mejorado al de serie, es nuestro modelo “HARD”.

Incorpora un kit de elevación de +12 cm y unos generosos neumáticos modelo Duratrac de la firma Good Year y con medidas 285/85/16, las llantas de serie han sido pintadas de color negro mate con una pintura especial resistente, la carrocería ha pintada de nuevo en un color exclusivo y, como en todos los vehículos que preparamos, ha sido repasada de mecánica y se le han aplicado algunas mejoras de las cuales solo TONKA Project conoce su secreto.

Nuestra preparación estándar incluye ese kit de elevación con modificación de chasis, elementos de frenado, suspensión y recolocación de parachoques, y todo ello permite la posibilidad de incorporar un body lift que admita sin problemas neumáticos hasta 35”.

Presente durante años en el mundo de la competición, la Nissan Navara ha destacado por ser un vehículo polivalente, recreativo, familiar, y también un vehículo adaptado para las necesidades del trabajo duro ya sea en el sector de la industria, agrícola, forestal o los servicios públicos.

Provisto de un robusto chasis, pensado para ser sometido a duras pruebas de torsión, la Nissan Navara representa el equilibrio perfecto entre lo viejo y lo nuevo. Con motores fiables Common Rail de hasta 190cv, reúne todo lo bueno de los vehículos mecánicos de antaño con las mejoras que aporta la electrónica en la motorización y la seguridad activa y pasiva.

Nuestras preparaciones la convierten en un auténtico “monster” que no pasa desapercibido allá por donde circule. Mejoramos enormemente su ángulo de entrada y salida, así como su batalla permitiéndole superar obstáculos que de otro modo no puede superar. Su generoso tamaño y su excelente sistema de tracción y suspensión, sobretodo en el tren delantero es perfecto en pistas rápidas y rutas de largo recorrido.

Su fabulosa capacidad de carga nos permite llevarnos la casa encima por el tremendo volumen que aporta su caja posterior, admitiendo hasta 1000 kg de carga útil, ampliable reforzando convenientemente el tren trasero, hasta 1300 kg.

Es la estrella de nuestros vehículos en venta, se siente incómoda en la ciudad y anhela el olor a naturaleza.
Una autentica aventurera dócil, amable, y la vez agresiva y con una presencia imponente.

Back to top