Jeep Commander “Full Offroad”

TONKA PROJECT es especialista preparador Jeep Commander Lifted.

 

TONKA Project reedita esta joya de la saga Jeep, que no tuvo demasiado éxito por su aspecto más “wagon” que 4×4 y por su elevado precio, convirtiéndolo en un verdadero JEEP con un aspecto poderoso y robusto.

¡Un vehículo europeo con carrocería americana!

Lo mejor de este vehículo sin duda se encuentra en su anatomía interna. Con un extraordinario motor 6 cilindros en V de la firma Mercedes además de otros elementos mecánicos con el mismo sello, la fiabilidad está garantizada. Su motor de 218 cv empuja con contundencia y su elevado par resulta altamente apropiado, para que, conjuntamente con nuestras preparaciones y elevación, este “wagon” pase a convertirse en uno de los 4×4 más deseados.

Elevación, mejora de suspensión y neumáticos es todo lo que necesita para levantarse imponente y reclamar el puesto que debía haber tenido.

De serie ya incorpora un extraordinario sistema de tracción 4×4 permanente con control de tracción, al conectar la reductora se desconecta automáticamente el control de tracción y entra en juego la potencia y un sistema de bloqueos mecánicos electrónicos que convierte en un aparente experto al que lo maneja, haciendo fácil cualquier obstáculo.

Amplitud, comodidad, confort, luminosidad, capacidad de carga, belleza, imponencia, elegancia, faltan adjetivos para esta apuesta de Tonka Project que pretende dignificar este extraordinario vehículo dándole el protagonismo que se merece.

Jeep Commander Lifted

Back to top