Servicios

¡Hacemos todo lo que puedas imaginar, sin límites!

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

En TONKA Project lo tenemos claro somos personas que trabajamos para personas. Y como tal, nuestra pasión es que puedas disfrutar de todo lo que la experiencia de conducir un vehículo todo terreno te pueda aportar.

Nos motiva el espíritu aventurero: aquel espíritu de querer llegar a lugares mágicos donde sólo algunos pueden llegar, aquel espíritu de vivir experiencias y compartirlas con los tuyos, de trabajar en equipo, de intercambiar vivencias en cualquier lugar, aquel espíritu contemplar las estrellas y desafiar las montañas más altas, de cruzar ríos y atravesar desiertos y tú? ¿Quieres formar parte del equipo TONKA?

Seleccionamos vehículos que ya han cumplido su cometido únicamente en circuitos urbanos para adaptarlos a un uso mixto urbano-aventura, familiar-laboral, que simplemente te guste, o para lo que quieras!
Seleccionamos los mejores materiales, accesorios y complementos en la preparación de nuestros vehículos.

Seleccionamos también los mejores profesionales del sector, fabricantes, distribuidores, preparadores y talleres que colaboran en nuestras preparaciones para conseguir el objetivo de un producto exclusivo.

Ingeniamos, inventamos y fabricamos lo que requiera un producto especial o que simplemente no exista en el mercado entre la amplia oferta existente.
Preparamos también vehículos destinados a servicios públicos, que requieran mejoras en sus aptitudes y/o que necesiten elementos que colaboren en las tareas que desempeñan.

COSAS A TENER EN CUENTA

  • ¿Qué uso le quieres dar al 4×4?
  • ¿Quieres hacer Off Road de fin de semana?
  • ¿Quieres hacer largas travesías por el desierto?
  • ¿El 4×4 es también tu vehículo de uso diario?
  • ¿Perteneces a algún colectivo, asociación o entidad pública?

Servicios específicos: Preparaciones 4×4

Servicios básicos: Mecánica profesional

Revisiones y mantenimiento

Análisis, reparación y/o sustitución de elementos dañados y mantenimiento esencial del motor: revisión de niveles, filtros, sustitución de líquidos, detección y reparación de fugas/pérdidas

Recambios

Recambios y piezas de cualquier fabricante, recambios originales o de marcas alternativas para tener un amplio abanico de calidades y de precios.

Preparamos tu vehículo

Si ya tienes un vehículo y quieres optimizar sus capacidades para dejar a un lado el asfalto, nosotros nos encargamos de prepararlo y mejorarlo.

Back to top